¿Estás pensando comprar o fabricar tu propia barbacoa? También llamado asador, es un elemento de cocina, con una personalidad sociable, ya que nos hace disfrutar de reuniones inolvidables con amigos o familiares.

Por eso aquí te daré a conocer varios planos de barbacoas o asadores de ladrillo, que contendrán sus medidas necesarias para su construcción. Además déjate inspirar por estos diseños y anímate a conseguir el tuyo.

Planos con medidas de barbacoas de ladrillo

Los ladrillos refractarios y el hormigón, serán tus mejores aliados, para la construcción de una increíble barbacoa para tu hogar, y así disfrutar de ricos asados con olor y sabor a leña.

Pero eso no será suficiente, ya que necesitarás los planos de una barbacoa con medidas y detalles, por eso aquí te presento diseños variados de barbacoas para interior, exterior, jardín y algunos que se pueden mover. Veamos:

medidas de chimenea de ladrillo
plano de barbacoa de ladrillo
plano de parrilla de ladrillos
Plano de chimenea de ladrillos
planos de barbacoa de ladrillo pequena
planos de barbacoa
plano de chimenea
planos para fabricar una chimenea de ladrillo
planos de chimeneas con medidas
planos de una chimenea pequeña
medidas de chimenea

No necesitas tener experiencia en construcción, para hacer tu propia barbacoa de ladrillo, y tampoco requiere de mucha inversión. Aprovecha que tienes las medidas y planos de barbacoas al alcance de un solo click, y disfruta de un verano increíble en tu jardín o finca.

*Material disponible gracias a constructores de todo el mundo que compartieron sus proyectos.

Planos de barbacoas de obra gratis pdf

Existen muchos modelos de barbacoas de obra para realizar, sin embargo he organizado los planos tratando de variarlos para aumentar la probabilidad de que encuentres el indicado.

Muchos de ellos, están en otro idioma, sin embargo las medidas están en el sistema métrico, y no perjudica su lectura. Veamos:

planos de barbacoas de ladrillo
planos de barbacoa y parrilla de ladrillo
Planos de chimenea pequeña
planos de barbacoas
planos de chimeneas con medidas
medidas de chimeneas
planos de chimenea pequena
plano con medidas de chimenea de ladrillos
planos de chimeneas de ladrillo 1
planos de barbacoa esquina

Los planos de barbacoas de obra, describen de forma simple el diseño y medidas para su construcción a estilo tradicional.

Sin embargo, solo son una referencia, ya que usted puede dejarse llevar por su creatividad y hacer modificaciones o añadir otras estructuras de hormigón.

*Material disponible gracias a constructores de todo el mundo que compartieron sus proyectos.

Planos de asadores y ahumadores de ladrillo pdf

Cuando hablamos de asadores y barbacoas se trata de lo mismo, a excepción de que las barbacoas pueden funcionar con tapa (asador) o sin ella (parrilla).

Sin embargo los asadores suelen tener un fogón más amplio, por eso también pueden funcionar como hornos.

Los planos de asadores no están solos, porque he decidido colocar algunos planos de ahumadores para carne, y algunos diseños mixtos que pueden funcionar como asador, ahumador y horno.

planos de una chimenea de ladrillo
Planos de chimeneas de ladrillos
planos de asador de ladrillo
planos de chimenea de ladrillo
medidas de chimeneas
planos de barbacoa asador de ladrillo
medidas de chimeneas de ladrillo
planos de horno asador de ladrillo
planos de asador de ladrillos
planos de asador de ladrillo barbacoa
planos de barbacoas de ladrillos medidas pdf
planos de asador de ladrillo 1
plano con medidas de barbacoa de ladrillos

Los planos de los asadores y ahumadores, son un poco más complejos, pero eso no significa que no puedas construirlos. Todo lo contrario, debes proponerte fabricar estos grandiosos complementos de cocina tradicional., estoy seguro que disfrutarás del proceso.

¿Te gustaron los planos de barbacoas y asadores de ladrillo? Danos tu opinión en los comentarios, y ayúdanos compartiendo el post.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. ilios

    Buenos días,
    Solo quería darles las gracias por compartir su conocimiento de forma gratuita. No se si seré capaz de completar el proyecto, pero tengo intención de construir una barbacoa con asador…
    Dios me asista y les bendiga.
    ilios

  2. LUIS FDO

    Hola : primero que todo, se agardece de sobremanera el que comparta sus planos y conocimiento, en estos tiempos ya nadie comparte nada, espero en algun momentyo poder realizar mi sueño de tener un buen asador , parrilla y quincho en mi hogar, DIOS TE BENDIGA Y MULTIPLIQUE 70 VECES 7 TODO LO QUE NOS HAS BRINDADO A CADA UNO DE SUS SEGUIDORES., desde Torres del paine , Chile , ULTIMO RINCON DEL PLANETA DONDE CON SUERTE LLEGA EL SOL..DIOS TE BENDIGA.

Deja una respuesta